Educadora de Primaria R.P. Harris recibe el premio Maestra del Mes de mayo

El superintendente Millard House II, junto con el socio comunitario de HISD Group 1 Automotive, seleccionaron a Neka Carwell de la Escuela Primaria R.P. Harris para la distinción de Maestra del Mes de mayo.

Carwell comenzó su carrera en HISD hace 24 años como voluntaria en una escuela. Fue durante ese tiempo que se inspiró para ser maestra y continuar marcando una diferencia en la vida de los estudiantes. Hoy es maestra de lectura de primer grado.

«Tengo la esperanza de poder despertar en ellos el sueño de una educación superior», dijo Carwell. «Quiero que mis alumnos sepan que pueden lograrlo y que serán nuestros futuros líderes».

Durante la visita sorpresa a la escuela el miércoles, los alumnos de Carwell estaban igualmente entusiasmados con el premio, y mientras se tomaban fotos con ella le decían que la quieren mucho.

Carwell todavía se ofrece como voluntaria para el consejo estudiantil y el equipo de baile. También es mentora de nuevos maestros para ayudarlos a desarrollarse en sus roles de educadores.