Servicios de Nutrición celebra el desayuno para destacar la comida más importante del día

Nada alegra más a los niños que oír música por la mañana, ¡pero antes de bailar, necesitan recargar energía! A los estudiantes de HISD la escuela les sirve desayuno todos los días, y esta semana su comida de por las mañanas ha venido con divertidas actividades adicionales.

La Semana del Desayuno Escolar (SBW) se celebra anualmente durante la primavera para reconocer el gran impacto que un desayuno regular y equilibrado tiene sobre la capacidad de aprender y prosperar de los estudiantes. Este año, la SBW se celebró del 6 al 10 de marzo y Servicios de Nutrición de HISD repartió diversión entre las escuelas primarias de todo el distrito para celebrarla con los estudiantes y el personal.

“En Servicios de Nutrición brindamos la energía que nuestros niños necesitan para educarse y creo que el desayuno es un importantísimo punto de partida para ayudarlos a llevar el día escolar”, dijo Keith Lewis, gerente sénior de operaciones del Departamento de Servicios de Nutrición de HISD. Lewis y su equipo crearon el tema “Pon tu día en marcha con un saludable desayuno escolar” de SBW 2023 y trabajan duro para hacer que las comidas escolares sean saludables, accesibles y también divertidas.

El personal de Servicios de Nutrición trajo música y baile a la Primaria Braeburn. Los estudiantes de kínder bailaron Baby Shark y disfrutaron de su desayuno en la cafetería antes de la clase. Los estudiantes de las primarias Braeburn y Highland Heights recibieron pegatinas de la SBW y sus cafeterías se decoraron con carteles anunciando la SBW para mantenerlos alegres y participativos durante la celebración.

Para saber más sobre el Departamento de Servicios de Nutrición de HISD y todo lo que hace para mantener a nuestros estudiantes saludables y listos para aprender, visite su sitio web.