NCAA y Comité Organizador Local de Houston traen fin de semana de diversión para la comunidad de Houston

La Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA) y el Comité Organizador Local de Houston colaboran con HISD para organizar un divertido fin de semana con eventos para que las familias de Houston celebren el Campeonato Nacional Men’s Final Four del 1 al 3 de abril de 2023, en el Estadio NRG.

Se anima a los padres y jóvenes (de 18 o menos) a inscribirse para el gran campeonato Men’s Final Four Dribble que se celebrará el domingo, 2 de abril, en el Ayuntamiento de Houston.

La inscripción es gratuita y los primeros 3,200 participantes recibirán una camiseta para el evento y una pelota de baloncesto Wilson especial del NCAA Men’s Final Four Dribble. Los participantes que se inscriban el mismo día del evento tendrán la oportunidad de conseguir una pelota de baloncesto y una camiseta según el orden de llegada, hasta final de existencias.

El recorrido de una milla comenzará en el Ayuntamiento de Houston y terminará en el Centro de Convenciones George R. Brown, donde los participantes podrán acceder al festival para los entusiastas de Men’s Final Four Fan Festival sin costo alguno.

Los estudiantes que participaron en la competición Read to the Final Four también tendrán acceso gratuito al festival pero necesitarán entregar en la entrada un código cupón emitido por la escuela.

Además del campeonato, los fanes tendrán la oportunidad de vivir un paraíso deportivo lleno de juegos interactivos, reunirse con deportistas e invitados especiales, conseguir autógrafos y mucho más.

Para inscribirse en el campeonato Men’s Final Four Dribble, haga clic aquí.

Para saber más sobre el Men’s Final Four Fan Festival, haga clic aquí.