Estudiantes deportistas nominados para equipo de fútbol americano All-Greater Houston del Touchdown Club

Cada año, antes del comienzo de la nueva temporada de fútbol americano, el Touchdown Club of Houston nombra su equipo de fútbol americano Preseason All-Greater Houston de preparatoria de la UIL. Este año, dos estudiantes de último año de HISD fueron seleccionados para representar al distrito en la gala anual Touchdowner of the Year, donde fueron reconocidos junto con otros deportistas de los distritos escolares vecinos.

Tristen Brown, estudiante sénior 4.0 de la Preparatoria Lamar, es un receptor abierto, que se ha comprometido a jugar en la universidad Vanderbilt el próximo año.

“Ser reconocido fue genial”, dijo Brown. “Saber que fui seleccionado para este galardón de entre un montón de grandes deportistas me hace sentir muy especial”.

Frank Moss, estudiante sénior de la Preparatoria Heights, juega en la línea ofensiva y se ha comprometido a jugar en la Universidad Texas Southern la próxima temporada.

“Fue increíble”, dijo Moss. “Había muchas leyendas de Houston allí, así como personas que han hecho grandes cosas por la comunidad. Viendo a esas personas en aquella sala me motiva a mejorar mi juego y a alcanzar su nivel”.

Desde 2009, Touchdown Club of Houston ha trabajado con HISD y los Texans de Houston para ayudar a más de 800 jugadores de fútbol americano de preparatoria a recibir, conjuntamente, $80 millones en becas. La organización también utiliza el fútbol americano como catalizador de servicios a la comunidad.

“Realmente creen en nuestros estudiantes y les dan la oportunidad de mejorar mostrando sus talentos”, dijo el director de Deportes de HISD, Andre’ Walker. “Todos los diferentes eventos que organizan se centran en estudiantes deportistas, por lo que realmente ayudan a HISD de una manera increíble, y esperamos seguir trabajando con ellos”.

Para saber más sobre el Touchdown Club of Houston y los próximos eventos, haga clic aquí.