HISD: palada inicial para cuatro nuevas escuelas, celebración del inicio de las primeras obras de construcción

Hace dos años, el electorado de Houston aprobó un paquete de bonos de $1.89 mil millones de dólares destinados a reemplazar o reparar 40 escuelas de HISD, 29 de ellas escuelas preparatorias. En las dos últimas semanas, los contribuyentes han comenzado a ver los frutos de esa decisión en ceremonias celebradas por funcionarios de HISD y líderes de la comunidad para marcar el punto de partida de los proyectos en cuatro escuelas y reconocer el inicio de las primeras obras de construcción de una escuela del programa de bonos de 2012.

El 11 de diciembre se llevó a cabo una ceremonia en la Escuela Preparatoria Worthing durante la cual se firmaron las vigas del nuevo edificio, mientras que el 8, el 14, el 15 y el 18 de diciembre se dio la palada inicial de los proyectos de construcción de cuatro escuelas: la Escuela Magnet de Inmersión al Lenguaje Chino Mandarín, la Escuela Preparatoria para las Artes Escénicas y Visuales (HSPVA), la Escuela Preparatoria DeBakey para las Profesiones de la Salud, y la Escuela Preparatoria Milby, respectivamente.

Las funciones de DeBakey y HSPVA fueron particularmente emocionantes dado que las nuevas instalaciones de esas escuelas estarán ubicadas la primera en el corazón del Centro Médico de Texas y la segunda en el Distrito Teatral en el centro de la ciudad, lo cual brindará a los futuros estudiantes singulares oportunidades en esos campos de estudio.

Para ver más información de las iniciativas del programa de bonos, visite el sitio de internet de Bonos de HISD o suscríbase para recibir por email el Boletín del Programa de Bonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *