HISD celebra la semana de apreciación al maestro

HISD celebra la semana de apreciación al maestro del 7 al 12 de mayo y exhorta a los estudiantes, padres, y miembros de la comunidad a darles las gracias a los maestros personalmente o en las redes sociales con #ThankATeacher y #HISD.

El tema de este año es “la realeza”, el cual coincide con el tema del banquete de Educadores del Año que se llevará a cabo el viernes, 18 de mayo en el Hotel Hilton Americas.

Durante el evento se anunciarán los ganadores en las siguientes : Maestro del Año nivel Primaria y Maestro del Año nivel Secundaria-Preparatoria, Maestros Principiantes del Año, y Maestro Favorito del Año 2017-2018.

También recibirán sus reconocimientos los dos asesores académicos ganadores del Premio Ann Sledge a la Excelencia en Asesoramiento Académico, el Director del Año nivel Primaria y el Director del Año nivel Secundaria-Preparatoria 2017-2018, los cuales fueron nombrados recientemente.

Muchas escuelas celebraron durante la semana del 1º al 5 de mayo, pero la Asociación Nacional de Padres y Maestros y la Asociación Nacional de Educación rinde homenaje a los maestros del 7 al 12 de mayo, especialmente el día del maestro que se celebra el 8 de mayo.

Únase a la celebración y comparta fotos, palabras, o un regalo con maestros actuales y anteriores para agradecerles todo lo que hacen para preparar a los alumnos para tener éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *