HISD presenta sus tarjetas artísticas navideñas del 2014

Usted también puede comprar estas tarjetas desde hoy y hasta el viernes, 5 de diciembre

Cada invierno, HISD envía tarjetas navideñas de felicitación para cientos de personas y organizaciones, entre ellos los directores de escuelas, miembros de la Mesa Directiva, legisladores, líderes locales, grupos de padres y socios comunitarios. Desde 2003, estas tarjetas han llevado impresas las obras de arte de los estudiantes del distrito y este año se eligió tres diseños que muestran sus talentos creativos.

Lexi García fue una de las elegidas. Ella es alumna del quinto grado de la Primaria Scroggins y ganó con un quinteto de esferas adornadas con lunares. La artista usó la técnica de pastel para dibujar las agujas del pino contra un fondo oscuro porque “pensé que se vería mejor en acuarela”.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000HqOcoBi_iQ0″ g_name=”20141107-HolidayCards” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Otra de las elegidas fue la alumna Gloria Xie de la Secundaria Pershing que prefirió usar el tema del estado de Texas y dibujó una bota de vaquero con flores de pascua. Ella eligió hacer un diseño a lápiz de color, en parte, dijo, porque “No hay nieve en Texas”.

Para el nivel de preparatoria, se eligió el retrato del alegre y tradicional Papá Noel, con las mejillas sonrosadas y un saco lleno de juguetes colgando de su espalda. Fredy Díaz, estudiante de la Preparatoria Sam Houston, dijo que eligió el diseño en honor a sus hermanos más pequeños, quienes anticipan con impaciencia la visita de Santa Claus cada año.

Cada uno de los 26 finalistas del concurso de arte de este año recibió un paquete de tarjetas con su propio diseño para que se las envíen a sus amigos y a los miembros de su familia. El público en general también puede comprar sus diseños en el Departamento de Servicios de Impresión de HISD. Haga clic aquí (.pdf) para ver un formulario de pedido.

La fecha límite para ordenar sus tarjetas de felicitación es el mediodía del viernes, 5 de diciembre de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *