Ahora que ha dado gracias, contribuya a la comunidad

Se ha acabado el pavo, no quedan más pasteles, y el día que las familias estadounidenses reservan para dar gracias por todas las bendiciones de su vida ha terminado. Ahora, ha llegado el momento de ser generosos. “Giving Tuesday” es un acontecimiento mundial que se observa anualmente el 1.o de diciembre para contribuir a la comunidad con obras de servicio y celebrar la generosidad en todas sus formas.

La idea es simple: Dar algo de sí mismo e inspirar a otros a hacerlo informándolos sobre esta iniciativa. Use la etiqueta #GivingTuesday en los medios sociales para contarles a todos cómo está ayudando a lograr un cambio.

El programa de voluntarios Read Houston Read de HISD es una estupenda manera de contribuir a su comunidad fomentando la lectura en las escuelas. Léale algo a un estudiante de primer grado y le dará un regalo que lo beneficiará cada vez más – el amor a la lectura. Read Houston Read es parte de Literacy by 3, un movimiento de HISD diseñado para lograr que todos los niños aprendan a dominar la lectura a su nivel escolar, o a un nivel superior, para cuando cursen el tercer grado.

Inscríbase para pasar hasta una hora por semana —en persona o por computadora — leyéndole en voz alta a un niño o escuchándolo leer a él. Luego cuénteselos a todas las personas que conozca usando la etiqueta #GivingTuesday en Twitter, o exhibiendo este distintivo en su página de Facebook.

Si no le es posible cumplir con un compromiso semanal, hay muchas otras maneras de colaborar en HISD. Inscríbase en VIPS y descubra oportunidades para aportar a nuestras escuelas en calidad de voluntario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *