Mercado Apollo sirve a 200 familias con más de 6 000 libras de comestibles

Los estudiantes de la Preparatoria Sharpstown, junto con voluntarios de Morgan Stanley, Memorial Hermann  y de Volunteer Houston, hicieron que esta temporada brillara un poco más en su comunidad durante el mercado Apollo de la semana pasada. Alrededor de 200 familias recibieron más de 6 000 libras de víveres.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000VFom9uDvldU” g_name=”20151212-ApolloMarket” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El mercado Apollo distribuye alimentos cada semana y es administrado en su totalidad por estudiantes voluntarios, pero este 12 de diciembre también hubo una feria de la temporada, especial para la comunidad, en la que hubo:

  • Alimentos frescos entre los que se incluía pavos
  • Una demostración de recetas por parte del club de cocina de la Preparatoria Sharpstown
  • Exámenes gratuitos de la presión arterial por parte del personal de Memorial Hermann Southwest.
  • La oportunidad de aprender más sobre la clínica escolar de Memorial Hermann
  • Una demostración de nutrición por parte del personal de Houston Food Bank
  • Juegos propios de la temporada y actividades prestados por el personal de Morgan Stanley
  • La oportunidad de inscribirse en los servicios sociales elegibles con Epiphany Community Health Outreach Services (ECHOS).

“Fue un gran evento de apoyo a la comunidad local”, dijo Kim Benson, del área de Sharpstown. “Me quedé impresionada de ver a los estudiantes, tan dedicados y dulces. Realmente te pone en el espíritu para las fiestas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *