Artista de grafiti y estudiantes de HISD crean colorido logo para la NCAA

[photoshelter-gallery g_id=”G000067LCkGTUAdA” g_name=”20160119-NCAA” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El ya famoso artista urbano de Houston GONZO247 compartió su talento con un grupo de niños de la Escuela Primaria Codwell el 20 de enero, creando un colorido diseño del logo de March Madness de la NCAA masculina.

La pintura será exhibida en la cancha de básquetbol Jim & Barbara Morefield Boys & Girls Club, donde juegan casi 1,000 jóvenes predominantemente afroamericanos, y que pronto será restaurada.

El nuevo logo de NCAA fue anunciado inmediatamente después de la clase de arte en una conferencia de prensa sobre el torneo de básquetbol universitario masculino de NCAA Final Four. Este torneo se llevará a cabo en Houston entre el 1.o y el 4 de abril. La pintura fue revelada en la conferencia de prensa junto con el plan de restauración de la cancha de básquetbol.

Los estudiantes de Codwell estaban intrigados por el extravagante artista que vestía una sudadera oscura con capucha y pantalones salpicados de pintura mientras demostraba cómo usar los diferentes utensilios para crear la imagen.

“El quid está en crear capas”, dijo. “Una vez que finalicemos el fondo de la pintura, me pueden ayudar a pintar sobre esa base las siluetas de jugadores de básquetbol masculinos y femeninos usando estas plantillas”.

“Esto es  fantástico”, dijo un estudiante. “Creo que quiero ser artista cuando sea grande”.

Codwell es una de las escuelas de HISD que participan en la competencia de lectura de NCAA Read to the Final Four que se lleva a cabo en conjunción con el torneo de básquetbol universitario masculino de NCAA Final Four. Durante el fin de semana del torneo, entre el 1.o y el 4 de abril, se llevarán a cabo seis eventos para los admiradores, incluso algunos de bajo costo para las familias y niños de todas las edades.

El viernes de Final Four, la NCAA proveerá transporte para estudiantes de HISD al sitio donde se anunciará el ganador de la competencia de lectura Read to the Final Four. Todas las escuelas participantes de HISD están invitadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *