Conferencia gratuita sobre Microsoft STEM para estudiantes de Secundaria y Preparatoria el 27 de febrero

Se esperan más de 1.000 estudiantes de secundaria y preparatoria de HISD, maestros y padres de familia en la conferencia educativa gratuita STEM, presentada por Microsoft en la Escuela Preparatoria Chávez (8501 Howard, 77017), el sábado 27 de febrero.

Microsoft YouthSpark es una iniciativa global diseñada para alcanzar a más de 300 millones de jóvenes en todo el país para incrementar su acceso a la educación tecnológica y a la capacitación laboral.

Microsoft junto con otros patrocinadores presentarán varias actividades de STEM, incluyendo cursos de formación en diseño de ingeniería,  Minecraft Suite equipado con Xbox, robótica, codificación de juegos y Apps, entre otras cosas. Las sesiones para estudiantes incluyen “Identidad de Liderazgo: Un Proceso de Nueve Pasos para el Éxito;” “Reto de Ingeniería: Reto de Estructura de Torre;” “Introducción a la Codificación y Robótica;” y “La Carrera y la Universidad: Sesión de planificación para los Estudiantes de Secundaria y Preparatoria de hoy.”

Los maestros y padres de familia tendrán la oportunidad de interactuar, y aprender sobre las tendencias y tecnologías de pedagogía que están transformando la educación. Las sesiones para maestros y padres de familia incluyen “Las Cuatro Habilidades del Alumno del Siglo 21;” “Vehículos Aéreos No Tripulados en el salón de clases;” y “Alianzas para el Éxito.”

Líderes y profesionales de la industria,  del ámbito académico y de la comunidad sin fines de lucro darán presentaciones enfocadas al éxito estudiantil y cómo apoyarlos. Para obtener más información y para inscribirse, por favor visite http://bit.ly/20XIP0C .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *