Terry Grier homenajeado por todos sus logros durante una celebración en HISD

[photoshelter-gallery g_id=”G0000nVrXe6AeomQ” g_name=”20160224-Grier” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Este miércoles, el distrito organizó una celebración por su servicio para el superintendente saliente, Terry Grier, quien dejará su puesto el 29 de febrero, tras estar casi siete años en el cargo más alto de HISD.

El evento se realizó en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White y contó con la asistencia de socios comunitarios, funcionarios electos, directores y personal del distrito. Ahí recordaron y elogiaron los logros del Dr. Grier.

El presidente de la Mesa Directiva, Manuel Rodríguez, elogió al superintendente por su habilidad para trabajar por el bien de los niños y jóvenes de Houston, específicamente por sus programas para apoyar a estudiantes en riesgo de abandonar la escuela y por liderar la iniciativa de las computadoras portátiles 1:1 que se han puesto en las manos de los 65 000 estudiantes de preparatoria de HISD.

La ex representante de la Mesa Directiva, Paula Harris, junto con los actuales representantes, Rhonda Skillern-Jones y Greg Meyers, hicieron eco de las palabras de Manuel Rodríguez para darle las gracias al superintendente por su compromiso con el distrito. “Siempre que nos enfoquemos en poner en primer lugar a los niños y jóvenes”, dijo Greg Meyers, “veremos que lo mejor comienza a llegar”.

Gayle Fallon, presidenta emérita de la Federación de Maestros de Houston, dijo que ella y el Dr. Grier no siempre estuvieron de acuerdo en todos los temas pero que siempre pudieron hablar con honestidad entre ellos.

Licia Green le presentó al Dr. Grier una proclamación en nombre del senador estatal Rodney Ellis, en honor a su trabajo para el distrito y, la representante del estado, Senfronia Thompson, elogió específicamente su capacidad para trabajar con los legisladores y miembros de la Mesa. “A veces la gente sólo quiere destacar como en los espectáculos”, dijo. “Y en este caso no fue así”.

El superintendente adjunto y director financiero, Ken Huewitt, sonrió mientras pasaba al frente con una fotografía en cartón de tamaño natural del Dr. Grier y bromeaba acerca de cómo siempre tuvo que buscar la manera de encontrar el dinero necesario para todas las iniciativas del superintendente. “Hicimos mucho”, dijo en un tono más serio. “Y dejará este lugar mejor que como lo encontró”

El Dr. Grier reconoció todo el progreso que se había hecho durante su estancia en HISD, pero dijo que le gustaría haber podido hacer más.

“Tenemos mucho de qué enorgullecernos”, dijo “pero también tenemos mucho por hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *