Asista a la reunión de búsqueda de superintendente el 27 de febrero para dar su opinión

La Mesa Directiva de Educación de HISD ha comenzado la búsqueda del próximo superintendente, y toda esta semana los representantes han estado reuniendo opiniones y sugerencias de la comunidad para la selección del nuevo líder del distrito.

Los miembros de la Mesa Directiva celebrarán otra reunión comunitaria el sábado, 27 de febrero, a las 10 a.m. en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White (4400 W. 18th St., 77092), y desean instar a todos los interesados a participar en la sesión.

Las sugerencias que se ofrezcan en ésta y otras reuniones, al igual que las respuestas a una nueva encuesta elaborada con la ayuda de la firma Hazard, Young, Attea & Associates, se utilizarán para crear el perfil del candidato a superintendente.

El último día del Dr. Terry Grier como superintendente del distrito será el 29 de febrero. Los miembros de la Mesa Directiva seleccionaron a Ken Huewitt, Superintendente Adjunto y Director de Finanzas de HISD, para fungir el cargo de superintendente interino mientras se conduce la búsqueda del nuevo líder.

Para ver más información sobre la búsqueda del superintendente, visite el sitio web www.houstonisd.org/supesearch.

n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *