La Escuela Primaria Codwell festeja la renovación del Morefield Boys and Girls Club

[photoshelter-gallery g_id=”G0000We1JeJar11s” g_name=”20160329-Read-to-the-Final-Four-Codwell-at-Morefield” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC”]

La Asociación Nacional de Deportistas Universitarios (NCAA) se compromete a tener un impacto a largo plazo en cada ciudad que participa en Final-Four  y  en Houston, eso implicó trabajar con Lowe’s para completar la renovación total del Morefield Boys and Girls Club en la calle Selinsky  cerca de la Escuela Primaria Codwell. Gracias a NCAA Legacy Restorations presentado por Lowe’s, se hicieron renovaciones al club Morefield con una cancha nueva de baloncesto, biblioteca, laboratorio de computación de vanguardia, y un jardín.

Un grupo de estudiantes de tercer grado de Codwell participó en una conferencia de prensa que se llevó a cabo ahí mismo el 29 de marzo, para revelar la renovación extrema, y lo primero que hicieron al llegar a las instalaciones fue acudir a la biblioteca para escoger un libro para leer. También tuvieron la oportunidad de jugar baloncesto en la cancha nueva, visitar el laboratorio de computación y explorar el jardín.

Después de la conferencia de prensa, los estudiantes dieron algunas entrevistas, incluyendo una para el programa Good Morning America.  Cuando un reportero  preguntó cómo era anteriormente, DeShawn F., estudiante de tercer grado, indicó a un punto de la pared y dijo, “Antes había un hoyo ahí y ya no está.”

Algunos de los invitados fueron: Al Green, diputado federal de los Estados Unidos; Dwight Boykins, representante del consejo de la Ciudad de Houston y Jessica Kemp, su jefe de gabinete; Kevin R. Hattery, presidente y director general del Morefield Boys and Girls Club de Houston; Victor Hill, director adjunto de programas comunitarios de NCAA; Joe Castiglione, presidente del comité de baloncesto varonil de la primera división; y David Guajardo, gerente de proyectos de Lowe’s.

También se presentaron muchas de las personas que fueron voluntarios que trabajaron en el club. Pintaron y aislaron el interior y el exterior del edificio y renovaron los baños, la iluminación, y el techo. Ayudaron a instalar un bebedero, un calentador de agua, un refrigerador, una lavadora y una secadora. Se arreglaron los pozos del estacionamiento y el exterior quedó ajardinado y rediseñado.

“Fue una muy buena oportunidad para que participaran estos estudiantes en el festejo del nuevo club,” y para Aiesha Odutayo, coordinadora del programa magnet de Codwell , quien acompañó a los estudiantes. “Estará abierto para el resto de nuestros estudiantes el lunes. Tenemos un autobús después de la escuela que los trae todos los días.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *