J. J. Watt sorprende a 10 estudiantes de la Academia Jane Long

Watt_JaneLong-1024x768La semana pasada, la Fundación J. J. Watt, le pidió a  Marci Baez  directora de la Academia Jane Long – que hiciera un voto de silencio. Le pidieron que  llevara a 10 de sus estudiantes a una fiesta de pizza el sábado, donde conocerían a la estrella de los Houston Texans. Los estudiantes acudirían pero la directora Baez no les debía decir nada antes del evento.

Entonces ella les explicó a 10 estudiantes del equipo de futbol americano a dónde debían ir con sus padres y sólo les comentó que se trataba de una fiesta de pizza.

“No asistieron los medios”, dijo Marci Báez. “En realidad fue muy en secreto”.

La fiesta, que fue patrocinado por Papa John’s, contó con la presencia de Watt, quien llevó a algunos miembros de su familia para que saludaran a los asistentes. Marci Báez explicó que los organizadores de ese evento se dieron cuenta que tenían con espacios extra e invitaron a la Academia Jane Long. La directora se acababa de reunir con representantes de la fundación quienes habían donado equipo de futbol americano para la escuela.

La Academia Jane Long fue la única escuela que estuvo presente en esa fiesta que fue todo un   éxito.

“Watt pasó mucho tiempo con nuestros jóvenes. Ellos fueron el aspecto interesante del evento, dijo la directora”. Incluso, personas de otras mesas se acercaban para hablar con ellos”.

También dijo que Watt se había tomado el tiempo para responder a varias preguntas de sus alumnos. Le preguntaron sobre sus esfuerzos para llegar a donde está y sobre qué era lo que lo motiva.

“Él fue muy sencillo”, dijo Báez. “Y mis alumnos le mostraron mucho respeto. Les explicó que quiere que su familia esté orgullosa de él y les platicó cómo había logrado superar las adversidades. Y eso es lo que estos muchachos quieren, escuchar historias reales. Quieren conocer las historias en las que se batieron las probabilidades, porque eso es lo que ellos hacen ahora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *