La representante Dávila será anfitriona de Family Learning Academy sobre la preparación para la universidad

Diana Dávila, representante de la Mesa Directiva de HISD, será la anfitriona del evento del Distrito VIII para Padres de Familia sobre la Preparación Universitaria, el miércoles, 4 de mayo, en colaboración con  Family Learning Academy y el Departamento de Preparación para la Universidad.

El evento gratuito, se llevará a cabo en la Escuela Secundaria Jackson (5100 Polk St., Houston, TX 77023) de 5:30 a 8 p.m. y servirá para facilitarle a las familias el acceso a recursos para ayudar a sus hijos con sus planes después de la preparatoria.

Durante el evento habrá una presentación sobre las distintas maneras en que se pueden preparar para la universidad, un panel de padres de familia que hablarán sobre sus experiencias ayudando a sus hijos durante el proceso universitario y una feria de recursos comunitarios y universitarios.

Además, el Departamento de Preparación para la Universidad entregará tres becas de $500 dólares a los estudiantes de 6º a 12º grado que cumplan con los requisitos.

Por otra parte, habrá comida, servicio de interpretación y la opción de guardería. Por favor visite www.houstonisd.org/FLA para obtener más información, o llame Departamento para la Participación de las Familias y la Comunidad de HISD al teléfono 713-556-7290.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *