Ya puede inscribirse para el festival HIPPY del 5 de agosto

HIPPY, el Programa de Instrucción en Casa para Padres de Niños Preescolares de HISD ha organizado un festival por el regreso a clases para el sábado, 5 de agosto de 2017 en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. La cita es en el Centro Kingdom Builders que se ubica en 6011 W. Orem Drive, Houston, TX 77085.

Asista si tiene niños de 0 a 11 años de edad o estudiantes en grados PK-5. En el evento se les hablará a los padres sobre el programa HIPPY y se les orientará para que conozcan los recursos que hay en su comunidad. También recibirán útiles escolares para el regreso a clases, participarán en la oportunidad de ganar premios y podrán tomar un almuerzo. Todo gratis.

Para asistir a este festival regístrese en HoustonISD.org/HippyFestival o llame al 713-967-5298 antes del 21 de julio de 2017.

HIPPY trabaja con los padres de niños de 3 y 4 años de edad, para mostrarles cómo prepararlos para el éxito académico. Los instructores domiciliarios visitan a los padres en sus casas durante una hora a la semana por un período de 30 semanas y cubren las habilidades de alfabetización temprana, matemáticas, ciencias, habilidades motoras finas y gruesas y desarrollo del lenguaje. La investigación muestra que los estudiantes de Kínder de HISD cuyos padres, han participado en el programa HIPPY, superan significativamente a sus compañeros en las áreas de lectura y matemáticas. Si usted está interesado en recibir los servicios de HIPPY llame al 713-967-5298.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *