Fundación Allstate donará $400 000 para reabastecer bibliotecas de cuatro primarias de HISD

Mediante el programa “Rebuilding Our Readers”, la Fundación Allstate donará $400 000 para reabastecer las bibliotecas de cuatro primarias de HISD que sufrieron daños severos con el paso del huracán Harvey: Braeburn, Hilliard, Mitchell y Scarborough.

El viernes, Larry Sedillo, vicepresidente regional de Allstate, hará entrega oficial de la donación acompañado de sus colegas, así como Grenita Lathan, superintendente adjunta, y Rhonda Skillern-Jones, presidenta de la Mesa Directiva de HISD. El evento se llevará a cabo en la escuela temporal de la Primaria Scarborough e incluye una visita guiada a la biblioteca. 

“Es nuestro compromiso ayudar a que las comunidades de Texas se recuperen de este desastre natural y es un honor ser parte de esta iniciativa para reabastecer las bibliotecas de Houston ISD que se quedaron sin libros después de Harvey”, dijo Sedillo.

Después de la visita guiada, los agentes de Allstate participarán como voluntarios en distintas actividades escolares, incluyendo una lectura durante el almuerzo en el Día Nacional del Cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *