HISD ofrece vacunas gratis contra la gripe a los estudiantes del ciclo 2018-2019

El Distrito Escolar Independiente de Houston, en colaboración con el proveedor de servicios gratuitos de atención de la salud Healthy Schools, ofrecerá vacunas contra la gripe a todos los estudiantes del ciclo escolar 2018-2019.

Un equipo de enfermeras y personal auxiliar de Healthy Schools administrará las vacunas en las escuelas entre octubre y diciembre.

Los padres podrán llenar y firmar el formulario de consentimiento digital o una copia impresa. El distrito proveerá a las escuelas los formularios y las traducciones, y los padres podrán entregarlos en la escuela por adelantado o dárselos a los niños para que los entreguen el día mismo de la vacunación.

La vacuna contra la gripe es el principal método de protección contra la gripe y una importante medida de apoyo a la asistencia escolar en la temporada de la gripe.

Healthy Schools es un proveedor de servicios de salud en las escuelas que se enfoca en aumentar el acceso sin costo a la atención preventiva para la salud de los niños.

[su_document url=”https://blogs.houstonisd.org/news/wp-content/uploads/sites/2/2018/08/English_Houston_2018-Flu-Vaccine-Consent-Form.pdf”]

No puede cer el PDF?  Haga clic aquí para descargarlo.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *