Inscríbase antes del 12 de julio para la Feria Anual de Regreso a Clases

Ya están abiertas las inscripciones para la Feria Anual de Regreso a Clases del alcalde Sylvester Turner. Este evento anual ayuda a los estudiantes de las escuelas primarias de toda la ciudad a obtener, de manera gratuita, los recursos necesarios para tener un ciclo escolar exitoso, tales como útiles escolares, mochilas o servicios médicos.

Todos los participantes que deseen asistir deben inscribirse por adelantado y hacer una cita antes del 12 de julio. Para registrarse, haga clic aquí. Las familias también pueden registrarse para hacer una cita llamando al 311 o al 713-837-0311.

Esta feria, organizada en colaboración con Shell y la Universidad de Houston, es una gran oportunidad para que las familias de Houston aprovechen una variedad de recursos proporcionados por la Ciudad de Houston y otros patrocinadores.

Los estudiantes preinscritos de kínder a quinto grado y que residan en la ciudad de Houston son elegibles para participar. Los asistentes recibirán mochilas llenas de útiles escolares y podrán ser examinados de la vista, además de recibir vacunas y lecciones sobre higiene y salud dental entre otras cosas.

Este evento brinda a los estudiantes de HISD la oportunidad de prepararse para el próximo ciclo escolar obteniendo los materiales y servicios que necesitan para iniciar bien las clases.

Si desea obtener más información o recibir ayuda para inscribirse en línea, llame al 311 o al 713-837-0311 entre las 8 a.m. y las 5 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *