Llegan las ferias universitarias de primavera a la ciudad

Esta primavera, los estudiantes de HISD podrán asistir a varias ferias de preparación universitaria locales y nacionales, aquí, en la ciudad de Houston. A continuación, encontrará más detalles sobre cada una de estas interesantes oportunidades. Se anima a todos los estudiantes que soliciten información a su consejero de preparación universitaria y de carrera para conocer más sobre estos eventos. Algunas determinadas escuelas podrían proporcionar transporte.

En cada uno de estos eventos, los estudiantes explorarán múltiples programas universitarios, aprenderán sobre las certificaciones de la industria y carreras técnicas, y podrán solicitar ayudas económicas para su educación.

National Hispanic College Fair at the University of St. Thomas
Cuándo: lunes, 10 de febrero del 2020 (9:30 a.m. – 12:30 p.m.)
Dónde: Universidad de St. Thomas
Quiénes: estudiantes de 11º Grado de HISD
Descripción: habrá más de 50 representantes de universidades y colegios para responder a todas las preguntas sobre programas disponibles y opciones de título.

Houston Hispanic Forum Career and Education Day
Cuándo: sábado, 8 de febrero del 2020 (9 a.m. – 3 p.m.)
Dónde: Centro de Convenciones George R. Brown
Quiénes: estudiantes de 6º a 12º Grado de HISD
Descripción: los asistentes se reunirán con profesionales de carrera de una variedad de campos. Los asistentes también aprenderán sobre las admisiones universitarias, la ayuda financiera, las becas y sobre las redes de contactos laborales con representantes universitarios. Folleto del evento: http://bit.ly//HHF20Spn

NACAC National College Fair
Cuándo: martes, 4 de abril del 2020 (9:30 a.m. – 12:30 p.m. y de 6 – 8 p.m.)
Dónde: NRG Center
Quiénes: estudiantes de 11º a 12º Grado de HISD
Descripción: este evento gratuito está abierto al público y conectará a los asistentes con cientos de representantes de universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *