Preparatoria Westbury entre los ganadores de la competencia para votar de Michelle Obama, en MTV.

Los seniors de la Preparatoria Westbury se enteraron, durante una videollamada con Michelle Obama, de que son una de las 20 escuelas del país y los únicos en Texas en ser ganadores en una competencia para promover el registro de votantes, copresidida por la ex primera dama.

La competencia fue realizada por MTV y el grupo nacional no partidista When We All Vote (WWAV). Este grupo fue creado en 2018 por Obama, junto con celebridades como el actor Tom Hanks, el jugador profesional de baloncesto Chris Paul y las estrellas de música country Faith Hill y Tim McGraw.

“Es absolutamente impresionante que nuestros estudiantes de Westbury hayan tenido la oportunidad de hablar con la Sra. Obama”, dijo Grenita Lathan, superintendente interina de HISD. “Es igualmente impresionante que trabajaran y se comprometieran a educar e inscribir a sus compañeros para votar”.

Obama comentó a los estudiantes que el futuro del Gobierno está en sus manos.

“Contamos con ustedes para seguir difundiendo el mensaje”, dijo Michelle Obama. “Estoy muy orgullosa de ustedes e impresionada por su compromiso y enfoque”.

Para los estudiantes de Preparatoria, una parte clave de la competencia fue la creación de un video que instaba a sus compañeros a ser más responsables cívicamente. Si desea ver este video de la Preparatoria Westbury, haga clic aquí.

Los estudiantes de las escuelas ganadoras serán los invitados especiales del Prom virtual nacional. When We All Vote y MTV colaborarán para organizar un Prom-athon el viernes 22 de mayo. Este empezará con la retransmisión, en la red, de películas con temática relacionada con las Prom, seguido de la celebración de la Prom virtual, que se transmitirá en directo en el canal de YouTube de MTV, a las 8 p.m. Incluirá invitados famosos sorpresa y actuaciones en vivo de algunos de los artistas más grandes del mundo.

Tres estudiantes fueron seleccionados para representar al equipo participante de la Preparatoria Westbury durante la videollamada con Obama, junto con Susan Monaghan y Miyoshi Arvie, directora y subdirectora de la escuela respectivamente, con el fin de respetar un distanciamiento social seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *