Khalilah Campbell-Rhone nombrada directora general de Poblaciones Especiales

Khalilah Campbell-Rhone ha sido nombrada directora general del departamento de Poblaciones Especiales. La Dra. Campbell-Rhone se formó en el Distrito Escolar Independiente de Houston y en la Universidad de Houston, donde recibió sus títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

En el correr de los años, la Dra. Campbell-Rhone ha sido maestra y ocupó cargos administrativos en varias escuelas –las secundarias Tanglewood y Stevenson, el Centro Sam Houston de Matemáticas, Ciencias y Tecnología, la Academia Preuniversitaria de Noveno Grado– fue directora de la Escuela Secundaria Thomas y, actualmente, de la Escuela Preparatoria Worthing. Además, fue oficial de apoyo escolar de HISD y ha supervisado y aconsejado a 17 directores y escuelas del distrito. 

«Me siento honrada de recibir esta oportunidad para ayudar a HISD a continuar brindando programas y servicios de calidad a los diversos grupos estudiantiles del distrito», dijo Campbell-Rhone. «Me dará mucho gusto apoyar la visión de la Dra. Lathan de ofrecer servicios equitativos para todos los estudiantes de HISD».

El logro más significativo de la Dra. Campbell-Rhone ocurrió cuando decidió volver a trabajar directamente en las escuelas a cargo de la labor de recuperación de la Escuela Preparatoria Worthing, que hacía años no cumplía con los estándares estatales de rendición de cuentas. En un año, ella y su equipo lograron que la escuela recuperara una calificación aceptable y ampliaron el programa escolar.  

A lo largo del tiempo, la Dra. Campbell-Rhone ha sido exitosa en el trabajo que realiza a fin de tener un impacto positivo en los estudiantes. Fue nombrada Directora del año en 2019-2020 y recibió varios premios por su liderazgo en la escuela preparatoria de la comunidad de Sunnyside.

«Khalilah ha sido esencial en la transformación total de la Escuela Preparatoria Worthing», dijo la superintendente interina de HISD, Grenita Lathan. «No me cabe duda de que contaremos con sus habilidades de liderazgo y su experiencia en nuestro trabajo de apoyo a los estudiantes más vulnerables del distrito».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *