Sesión final cierra el tercer año de la Universidad de Padres

La Universidad de Padres, un programa del Distrito Escolar Independiente de Houston que ofrece orientación y recursos a los padres de sus estudiantes, ha finalizado el tercer año de talleres.

Este año, todas las sesiones fueron virtuales debido al protocolo de distanciamiento social necesario. La Universidad de Padres fue creada para ofrecer información útil de apoyo al éxito escolar, y para fomentar entornos sanos en casa y en la escuela. Cada sesión presenta información sobre recursos internos y externos que están disponibles para todos los estudiantes y padres de familia de HISD.

«Nuestro distrito continúa cumpliendo con su compromiso para lograr que nuestras familias y estudiantes cuenten con la información, recursos y apoyos que necesitan», dijo Candice Castillo, directora ejecutiva de Equidad y Apoyos no Académicos. «En estos tiempos difíciles es aún más importante brindar a las familias la información que necesitan para salir adelante en las circunstancias actuales».

Todas las sesiones de la Universidad de Padres se encuentran disponibles en el sitio web HoustonISD.org/ParentUniversity.

Los participantes también recibieron información y recursos de socios de la comunidad, como bibliotecas y proveedores de servicios para la salud mental y el mercado laboral.

Si le interesa recibir un paquete con actividades y recursos de aprendizaje (disponibles hasta agotar las existencias) inscríbase en la página http://bit.ly/FACEParentResources. Enviaremos los paquetes en mayo de 2021.

Los comentarios de los participantes son muy importantes a la hora de preparar las sesiones, para que la Universidad de Padres pueda responder a las necesidades de la comunidad en sus talleres. Por favor, llene la encuesta que se encuentra en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *