Tenga un mayor impacto: HISD está contratando personal para el ciclo escolar 2022-2023

En el Distrito Escolar Independiente de Houston los niños sueñan en grande. La pasión con que los maestros se dedican a sus alumnos es sin igual. Todas las escuelas cuentan con un especialista que puede ayudar a las familias a conseguir alimento, ropa, apoyo para la vivienda y mucho más. Y hay una opción de aprendizaje para cada niño.

Lograr un desempeño estudiantil exitoso requiere del trabajo de toda una escuela, ¡requiere de SU aporte! Para el ciclo escolar 2022-2023, HISD está reclutando maestros, consejeros, enfermeros, bibliotecarios, subdirectores, personal de apoyo y empleados para todos los puestos.

Con 276 escuelas, 191,000 estudiantes, más de 27,000 empleados y más de 100 idiomas hablados en la población del distrito, HISD es el sistema escolar K-12 más grande y diverso de Texas. Ofrecemos:

  • Compensación competitiva: HISD es líder de la región en salarios y sueldos competitivos, con un salario inicial de $61,500 para los maestros.
  • Oportunidades de desarrollo: Los empleados tienen acceso a capacitación profesional de primer nivel y opciones de diversificación laboral, programas especializados y equipos de liderazgo.
  • Entorno de alto impacto: Los miembros del Equipo HISD apoyan el desarrollo de los futuros líderes de Houston. HISD es “el distrito de Houston”, y nuestro equipo se encuentra en una posición privilegiada para tener el mayor impacto en la ciudad.
  • ¡Y mucho más!

Hasta fin de agosto, los maestros que se unan al Equipo HISD recibirán un incentivo de contratación de $2,000. Los maestros que cubran puestos en áreas de carencia crítica recibirán un estipendio de hasta $5,000, y los contratados para trabajar en escuelas RISE de HISD recibirán hasta $10,000 más. Los incentivos que ofrecemos a consejeros y enfermeros se sitúan entre $2,000 y $3,000, y los primeros 120 conductores con CDL contratados entre el 1 de junio y el 22 de agosto recibirán un incentivo de contratación de $2,000.