Final Four anuncia los finalistas para la última ronda en competencia de lectura

[photoshelter-gallery g_id=”G0000HyATLpo11Q8″ g_name=”20160205-NCAA-FinalFour” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Ocho escuelas pasaron a la etapa Elite Eight, y después del pep rally en la Universidad de Houston (UH) Hofheinz Pavilion, ya  sólo quedan cuatro en la competencia Final Four Literacy.

Después de una mañana llena de actividades que incluye un  Dance-off , un experimento de ciencia con el profesor Dr. Simon Bott de UH y mucha animación (por las porristas de UH), se anunciaron las cuatro escuelas:

  1. Primaria Dogan
  2. Primaria Carrillo
  3. Primaria Janowski
  4. Primaria Browning

“¡Fue tan divertido!”, dijo Braniya Banks de tercer grado de la Escuela Dogan. “Todos en Dogan nos ayudaron a registrar nuestro tiempo para ganar.”

Read to the Final Four comenzó en el otoño del 2015, con la participación de 6.800 estudiantes de tercer grado. Desde entonces, ellos han registrado 6,4 millones minutos de lectura y, según la biblioteca pública de Houston, han sacado más de 5.000 libros de sus estantes.

Aproximadamente 800 estudiantes asistieron al pep rally, que tuvo como objetivo no sólo inspirar a los estudiantes, sino que también recompensarlos por todo su arduo trabajo.

El mejor lector de cada una de las 68 escuelas participantes recibirá una bicicleta, cortesía de CYCLE. La escuela ganadora también recibirá una recompensa monetaria.

“Este es un gran evento,” dijo Rachel Quan, Vicepresidente de Operaciones Externas del Final Four- comité organizador de Houston. “Es la culminación de una gran cantidad de asociaciones con Final Four y el Comité organizador local, la NCAA, la biblioteca pública de Houston, Cycle, UH y, por supuesto, HISD. Muchas personas están asegurando que los estudiantes de tercer grado estén más entusiasmados por la lectura”.

Las cuatro escuelas restantes seguirán compitiendo hasta el evento final en abril, cuando se anunciará la escuela ganadora. Los estudiantes en las otras 64 escuelas no deben dejar de leer, ya que pueden ganar premios adicionales para los mejores lectores individuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *