Destacan maestros de HISD en nueva campaña publicitaria

Si ha ido al cine durante el transcurso de la semana, es probable que haya visto varios maestros de HISD durante los cortos de películas. El Departamento de Recursos Humanos de HISD lanzó recientemente una campaña publicitaria para atraer a maestros que viven en Houston y los suburbios aledaños para que “Enseñe[n] en la ciudad” (“Teach in the City”). La campaña de reclutamiento incluye un segmento de 30 segundos que se está proyectando en varios cines de Houston, cuatro anuncios panorámicos y una página web  nueva.

HR-Teach-in-the-City-Web

“Enseñe en la ciudad” muestra a seis maestros de HISD, incluyendo a Morgan Greco quien es maestra de primer grado en la Escuela Primaria Herod. “Me siento feliz de ser parte de este esfuerzo para reclutar maestros nuevos y veteranos,” dijo Greco. “Me encanta trabajar para HISD. Siendo mi primer año como maestra tras haberme graduado, tengo más apoyo del que jamás me hubiera imaginado.”

Greco aparece en el vídeo y en los anuncios panorámicos que se colocará esta semana en cuatro ubicaciones estratégicas en la ciudad, incluyendo en Southwest Freeway (Hwy 59) con Beechnut, I-10 East Freeway con McCarty, I-45 North Freeway con Airline, y I-45 Gulf Freeway con Bellfort.

TwoLangOneFambillboard

También se destaca Ana Juarez Piña en los anuncios panorámicos, quien es maestra bilingüe de 2º de primaria en la Escuela Primaria Lewis. Aparte de la campaña “Enseñe en la ciudad”,  Piña y varios de sus estudiantes aparecen en anuncios panorámicos colocados la semana pasada en el área del Valle del Río Grande. Esos anuncios panorámicos están dirigidos para reclutar a los maestros de Doble Vía y bilingües.

A Piña, quien se graduó de la Universidad de Texas en el Valle del Río Grande, ya la han contactado amigos, familiares y excompañeros de clase que han visto el anuncio mientras manejan. “Es un poco extraño, pero me da gusto ser parte del esfuerzo para reclutar recién graduados y maestros en el Valle del Río Grande para que vengan a Houston,” dijo Peña. “Aunque originalmente soy de un pueblo pequeño en México, me encanta vivir en una ciudad grande. Al principio me dio miedo pero hay tanto que hacer en Houston y el apoyo que recibo de mi directora, mis estudiantes y mis colegas es fabuloso.”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *