Regalo sorpresa del superintendente Carranza para personal de HISD

Casi 400 miembros del personal afectados por el huracán Harvey recibirán subvenciones de ayuda.

El superintendente de HISD Ricardo Carranza y la Fundación Houston ISD le han dado un brillo especial a la temporada festiva de cientos de miembros del Equipo HISD afectados por el huracán Harvey.

A principios de esta semana, alrededor de 400 empleados del distrito recibieron un correo electrónico y un video de Carranza en el cual les informaba que recibirían una subvención especial para ayudarlos a recuperarse de la tormenta.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000V.IvG7pSPHQ” g_name=”20171222-TeacherHarvey” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

«Cuando recibí el mensaje me puse a llorar», dijo Kimberly Grover, una empleada administrativa de la Escuela Preparatoria Booker T. Washington. «Perdimos todo en la tormenta, y yo pensaba que ni mis hijos ni yo íbamos a poder celebrar la Navidad, pero gracias a esto podremos hacerlo».

En los días posteriores al huracán Harvey, durante los operativos de auxilio, la Fundación HISD designó una cierta cantidad de dinero para que el superintendente la usara a discreción. Carraza decidió distribuir los fondos a miembros del personal HISD que fueron personalmente impactados por la tormenta y aún están tratando de recuperarse.

«Si bien los fondos son limitados, mi deseo es ayudar al mayor número posible de miembros del Equipo HISD. Estos son empleados que, a pesar de las dificultades personales que enfrentan han mantenido intacto su compromiso a servir a los estudiantes y las escuelas de HISD», dijo Carranza.

El viernes, 22 de diciembre, las subvenciones fueron distribuidas a los empleados en tarjetas obsequio que oscilaban entre $250 y $5,000. No fue posible para el superintendente distribuirlas él mismo, pero los beneficiarios expresaron su agradecimiento personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *