Exposición inaugural de maestros de Artes Visuales de HISD abre esta semana

Durante el mes de marzo, los maestros de artes visuales del Distrito Escolar Independiente de Houston exhibirán su talento artístico en la exposición inaugural de maestros de artes visuales de HISD.

Maestros de artes visuales de todo el distrito solicitaron participar en esta exposición, y veintidós de ellos fueron seleccionados para exhibir obras inéditas. Los participantes fueron seleccionados por un jurado de colegas con base en la calidad artística y muestras de su trabajo docente.

Los artistas de HISD exhibirán trabajos nunca vistos. Esta exposición de obras de los maestros es una oportunidad para que las personas vean nuevas tendencias de trabajo de algunos de los artistas y educadores más talentosos del distrito.

«Esta exposición les da a los maestros de arte de HISD la oportunidad de recordarle a la comunidad que son artistas y que practican su arte», dijo la especialista en currículo de artes visuales de secundaria y preparatoria, Chandel Bonner-Hancock, «y representa el talento y la capacidad de los instructores del distrito y la solidez de sus programas».

La exposición comenzará con una recepción que tendrá lugar el jueves, 7 de marzo, de 5 a 6 p.m. en Mid Main Lofts (3550 Main St, 77002), y las obras se exhibirán en las ventanas de la Galería de Proyectos de Main Street hasta el 31 de marzo. La entrada a la exposición es gratuita para el público. Para ver más información, visite hisdartteachershow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *