Únase a HISD mientras celebramos del 11 al 15 de mayo la Semana de Senior Spirit

Con el cambio al aprendizaje en línea debido a la pandemia del COVID-19, los séniors de HISD han tenido que adaptarse a una interrupción abrupta de lo que debería ser el año más memorable de la carrera escolar de un estudiante.

Por eso, HISD ha designado la semana próxima, 11 al 15 de mayo, Senior Spirit Week para homenajear de manera especial a los séniors de la Generación 2020.

A cada día se le ha asignado un tema distinto, y todos –ya sean los séniors de la Generación 2020, sus padres o sus maestros– están invitados a participar en el reconocimiento diario a los estudiantes.

Al participar en estas actividades diarias, tomen fotografías o videos breves y compártanlos en las redes sociales con la etiqueta #HISDSeniorSpiritWeek. Sean creativos y compartan mensajes positivos de apoyo para homenajear a nuestros séniors. Estudiantes: este es el calendario de actividades:

  • Lunes, 11 de mayo, Memories Monday

Compartan los mejores recuerdos de su último año de preparatoria e incluyan fotos y videos.

  • Martes, 12 de mayo: Twins Tuesday
    Aunque no puedan visitar a sus amigos, pueden vestirse de la misma manera. Vístanse como uno de sus compañeros o maestros y publiquen una comparación fotográfica de los dos, uno al lado del otro.
  • Miércoles, 13 de mayo: What’s Next Wednesday
    ¿Cuál es su próximo paso? Vístanse con ropa que represente la universidad donde van a estudiar o la carrera que piensan seguir, y publiquen una foto en las redes sociales.
  • Jueves, 14 de mayo: Tassel Thursday
    Pónganse su toga y birrete y publiquen en las redes una foto o un mensaje grabado breve.  
  • Viernes, 15 de mayo: Formal Friday
    Esta vez, vistan su ropa y calzado de fiesta y muéstrennos su estilo prom. Publiquen en las redes sociales su MEJOR pose de prom.

Y no olviden compartir las fotos y videos en las redes sociales todos los días usando la etiqueta #HISDSeniorSpiritWeek. Nosotros los compartiremos en las cuentas del distrito de Twitter, Facebook, e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *