Nuevo sitio vecinal de distribución de HISD en el Estadio Butler

El Distrito Escolar Independiente de Houston habilitará un sexto sitio vecinal de distribución en el Estadio Butler en el suroeste de Houston para servir mejor a las familias de toda la ciudad.

Esta decisión es parte de la labor continua del distrito dirigida a lograr un mayor beneficio de las distribuciones a la comunidad llevando comida y recursos a los lugares donde más se necesitan.

El sitio vecinal de distribución del Estado Butler, 13755 Main St., estará abierto los sábados de 10 a.m. a 1 p.m., a partir de este sábado, 6 de febrero.

En cada sitio vecinal se distribuyen comidas estudiantiles para una semana y varios comestibles y provisiones para las familias de la comunidad. Los sitios están abiertos los miércoles y los sábados. A continuación se detallan los horarios de distribución.

Miércoles de 2 a 6 p. m.

  • Estadio Barnett, 6800 Fairway Drive

Sábados de 10 a. m. a 1 p.am.

  • Escuela Primaria Almeda, 14226 Almeda School Road
  • Estadio Butler, 13755 Main St.
  • Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, 4400 W. 18th St.
  • Centro Hexser T. Holliday de Apoyo a Servicios de Nutrición, 6801 Bennington St.
  • Escuela Secundaria M.C. Williams, 6100 Knox St.
  • Academia Sugar Grove, 8405 Bonhomme Road

Las comidas estudiantiles gratis son para niños de 1 a 18 años. Si los niños no están presentes con quien recoge la comida, será preciso presentar sus actas de nacimiento o comprobantes de inscripción en cualquier distrito escolar.

Pueden ver la información más reciente sobre los sitios de distribución en HoustonISD.org/StudentMeals. Se recomienda que los usuarios visiten el sitio web antes de ir a recoger comida para informarse de cierres temporales que podrían ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *