HISD participará en el programa de Asignación de Incentivo para Maestros

La próxima primavera, HISD participará en el programa de Asignación de Incentivo para Maestros (TIA) de la Agencia de Educación de Texas, que procura ayudar a los distritos a incrementar el éxito estudiantil y a reclutar y retener educadores de alta calidad.

HISD está deseoso de ser parte de este programa porque contribuirá a aumentar los salarios de los maestros de mayor rendimiento del distrito —sin costo o con costo mínimo para el distrito— y permitirá que los estudiantes tengan acceso equitativo a los maestros más eficaces.

Antes de inaugurar el programa en la primavera de 2022, el distrito debe crear un sistema local de designación para identificar a los docentes de mayor rendimiento. Al comenzar el trabajo de creación del sistema, el distrito solicita los comentarios de todos los interesados para lograr un sistema equitativo y alineado con los valores de la comunidad.

Por favor, dedique unos minutos a completar nuestra encuesta de participación comunitaria para la Asignación de Incentivo para Maestros. Las respuestas serán anónimas y toda la información recibida será confidencial.

Con estos aportes, HISD podrá crear un sistema que sirva de base sólida para el programa, atraiga fondos estatales para invertir en docentes, mejore las prácticas de enseñanza e incremente el rendimiento estudiantil.

Complete la encuesta en línea ahora. Visite www.houstonisd.org/tia para informarse sobre el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *