Las olimpiadas especiales de HISD programadas para noviembre, se necesitan voluntarios

olympics_0193-275x300Las olimpiadas especiales (en su cuarto año consecutivo) se pospusieron en abril debido al clima y ahora están programadas para noviembre. HISD necesita voluntarios para el próximo evento.

Los días de campo son una oportunidad para que los estudiantes con discapacidades intelectuales o de desarrollo demuestren sus habilidades deportivas al participar en concursos deportivos que son divertidos.  Las competencias amistosas incluyen baloncesto, tenis, fútbol, y atletismo para todas las edades, así como flag football para los estudiantes de preparatoria.

Los eventos para los estudiantes de secundaria serán el 9 de noviembre y para los de preparatoria el 10 de noviembre. El día de campo de olimpiadas especiales para los estudiantes de primaria será el 17 de noviembre.

Se necesitan alrededor de 1.700 voluntarios durante los tres días para ayudar a armar y quitar las cosas, asistir en los eventos deportivos, acompañar a los estudiantes dentro de las instalaciones, servir el almuerzo,  y  realizar otras actividades. Los voluntarios recibirán capacitación en las instalaciones y ejemplos a seguir según su tarea específica para que estén preparados para trabajar durante los días de campo con los estudiantes que van desde primaria hasta preparatoria.

Para registrarse a un evento o más, utilice los siguientes enlaces:

 

Las olimpiadas especiales se llevarán a cabo en Butler Stadium, 13755 Main St., 77085.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *