El evento de Regreso a Clases de HISD ayuda a las familias a prepararse para el nuevo ciclo escolar

El viernes, una bulliciosa multitud fue formando fila a lo largo del estacionamiento del complejo deportivo Delmar. Todos esperaban emocionados el inicio del segundo evento anual Regreso a Clases del distrito.

Apenas las puertas se abrieron, los padres y estudiantes del distrito fueron recibidos por cientos de sonrientes voluntarios, un coro de bienvenida a cargo del equipo de animadoras y el mensaje especial de la superintendente interina de HISD, Grenita Lathan.

“Estamos muy emocionados de empezar el ciclo escolar 2019-2020”, dijo Lathan. “Para todos los presentes, gracias por apoyar a HISD, ¡uno de los mejores distritos del estado de Texas!”

Durante el evento, celebrado por la Oficina de Educación de Indigentes de HISD, los estudiantes se inscribieron para recibir vacunas gratuitas y nuevas mochilas, zapatos y útiles escolares. El Banco de Alimentos de Houston también colaboró distribuyendo alimentos frescos para los más necesitados.

Mientras los niños bailaban con la música ofrecida por KBXX 97.9 The BOX, los padres recibieron ayuda gratuita para completar solicitudes de Medicaid, hacer renovaciones o recertificaciones del Plan de Seguro de Salud para Niños (CHIP) y actualizar su información para el primer día de escuela.

Si desea más información sobre los servicios brindados por la Oficina de Educación de Indigentes de HISD, haga clic aquí. Para más información sobre el ciclo escolar 2019-2020, visite www.houstonisd.org/backtoschool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *