Seis sitios de reparto de comidas de verano y todas las paradas de Fresh Bus canceladas el jueves

Seis de los sitios de reparto de comidas escolares de verano y todas las paradas de distribución de productos agrícolas de Fresh Bus han sido canceladas para el jueves, 4 de junio, a raíz de un caso confirmado de COVID-19.

Los seis sitios de reparto de comida de verano cerrados el jueves son los de las escuelas primarias Bastian, Foster, Shearn, Thompson,  Whidby y R. P. Harris. Todos los demás puntos de reparto de comidas escolares de verano permanecerán abiertos.

El cierre temporal permitirá limpiar y desinfectar a fondo las escuelas e instalaciones afectadas. Se prevé que el reparto de comidas de verano y la parada del Fresh Bus en la Primaria R. P. Harris volverán a la normalidad el lunes, 8 de junio. Los otros cinco sitios de reparto de comidas de verano reabrirán el jueves, 18 de junio.

Se ha notificado a los empleados afectados y se encuentran haciendo cuarentena en conformidad con las normas de salud pública. Las autoridades de sanidad no creen que las familias participantes del reparto de comidas de verano o de la distribución de productos de Fresh Bus hayan estado expuestas.

Durante el cierre temporal, las familias necesitadas pueden visitar uno de los 65 sitios de reparto de comida de verano que estarán abiertos el jueves. La lista completa está en HoustonISD.org/SummerMeals.

Las familias pueden también dirigirse a HoustonFoodBank.org para ver una lista de 250 agencias y otros recursos para COVID-19 disponibles en Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *