HISD celebrará la primera universidad virtual para padres del ciclo escolar 2020-21

El Distrito Escolar Independiente de Houston comenzará el tercer año de la Universidad de Padres con talleres virtuales. El primero de los seis talleres se celebrará el martes 15 de septiembre.

Los talleres conectarán a los padres y a los estudiantes con los recursos que ofrece el distrito para promover carreras académicas exitosas, así como entornos seguros y saludables en la escuela y en el hogar.

La primera sesión tendrá por tema 2020-2021 School Year 101 (2020-2021: ciclo escolar 101) y se centrará en el plan de reapertura Reconnect Safely, Return Strong del distrito. Después de la sesión de septiembre, los talleres virtuales de la Universidad de Padres se celebrarán mensualmente:

  • Martes, 20 de octubre: Family Engagement (Participación familiar) 
  • Martes, 17 de noviembre: Digital Citizenship (Civismo digital) 
  • Martes, 19 de enero: School Level(s) Transition (Transición de los niveles escolares)
  • Martes, 16 de febrero: Non-Academic Supports Offered in HISD (Ayudas no académicas brindadas por HISD)
  • Martes, 20 de abril: Supporting Your Child’s Social and Emotional Needs (Cómo apoyar las necesidades sociales y emocionales de su hijo)

Se anima a todas las familias de HISD a asistir. Se proporcionará una gran variedad de recursos comunitarios. Si desea inscribirse e informarse sobre estos eventos, visite HoustonISD.org/ParentUniversity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *