HISD pone en marcha un nuevo Sistema de Información Estudiantil y un portal para padres

El Distrito Escolar Independiente de Houston ha implementado un nuevo Sistema de Información Estudiantil (SIS) para el ciclo escolar 2020-2021. El nuevo sistema incluye un portal para padres que empezará a funcionar a partir del 31 de agosto.

Los padres podrán usar el portal para padres de HISD Connect como herramienta para supervisar la información de su hijo relacionada con el horario, calificaciones, asistencia, historia académica y más.

“La colaboración entre educadores y padres es más importante que nunca, ahora que nos preparamos para regresar a clases de manera segura y eficiente”, dijo Grenita Lathan, superintendente interina de HISD. “HISD Connect se integrará perfectamente con la instrucción en línea”.

Los padres recibirán un código o identificación (ID) de acceso único para cada estudiante que podrán usar para configurar una cuenta y acceder al perfil del estudiante a través del portal para padres de HISD Connect. Los padres que no hayan recibido la identificación (ID) de acceso antes del 14 de septiembre, deberán contactar la escuela de su hijo.

Después de usar la identificación de acceso para configurar una cuenta en un navegador web, los padres podrán acceder al perfil de su hijo en la aplicación PowerSchool Mobile que se puede descargar en el App Store o en Google Play.

Para más información, visite HoustonISD.org/ParentPortal.

Gracias por su continua colaboración durante nuestro regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021.  #ReconnectSafely, #ReturnStrong!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *