El superintendente Carranza realiza recorrido relámpago del distrito durante el primer día de clases

sixschools-300x244Richard Carranza, el nuevo superintendente de HISD, emprendió un recorrido relámpago de seis escuelas de HISD durante el primer día de clases, lo cual le llevó seis horas y abarcó 60 millas en total.

El itinerario de Carranza cubrió cada área geográfica de HISD y pudo visitar a los estudiantes, el personal escolar y a los miembros de la comunidad de cada localidad.

Su primera parada fue la Escuela Primaria Law, en el sur de la ciudad, donde tuvo la oportunidad de visitar un salón de clases de Doble Vía. Después, visitó la Escuela Secundaria Stevenson, en el sureste de la ciudad, y observó la puesta en marcha del programa Literacy in the Middle del distrito, cuyo objetivo es mejorar las habilidades de lectura a nivel secundaria. En seguida, Carranza fue a la Escuela Preparatoria Yates, en la zona Third Ward de la ciudad, para conocer los programas magnet de comunicación y marítima de la escuela. A continuación, su recorrido lo llevó a la Escuela Preparatoria Carnegie, por el centro de la ciudad, que es una de las escuelas magnet del distrito, aclamadas a nivel nacional. La siguiente escuela que visitó fue la Escuela Preparatoria Wisdom (antiguamente Lee) en el oeste de la ciudad, la cual es la más diversa e integral de HISD. Carranza concluyó el recorrido en el Centro Fonwood para la Primera Infancia para observar a los estudiantes de prekínder en su primer día de clases en el edificio nuevo.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000h6hXJPP2Lgw” g_name=”20160822-FDS-Supe” f_show_caption=”t” f_show_slidenum=”t” img_title=”casc” pho_credit=”iptc” f_link=”t” f_enable_embed_btn=”t” f_fullscreen=”t” f_smooth=”t” f_show_watermark=”t” f_mtrx=”t” fsvis=”f” width=”676″ height=”507″ f_constrain=”t” bgcolor=”#AAAAAA” bgtrans=”t” btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” crop=”t” twoup=”t” trans=”xfade” tbs=”5000″ f_ap=”t” linkdest=”c” f_topbar=”f” f_bbar=”f” f_bbarbig=”” f_htmllinks=”f” f_send_to_friend_btn=”f” f_up=”f” target=”_self” ]

El día fue muy emocionante en todo el distrito, incluyendo la apertura de seis escuelas nuevas gracias al Programa de Bonos 2012 del distrito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *