HISD pone en marcha el curso en línea para padres sobre el aprendizaje virtual

El Distrito Escolar Independiente de Houston pronto lanzará un curso en línea para los padres de familia. El curso ha sido diseñado con el fin de ofrecer a los padres las herramientas necesarias para apoyar la transición de sus hijos al aula virtual cuando comiencen las clases en el otoño.

El curso de Introducción al aprendizaje virtual se ofrecerá en línea a partir del lunes, 10 de agosto, con el objetivo de informar y guiar a las familias en el uso de la plataforma de HISD @ H.OM.E. Los padres deberán completar el curso a más tardar el viernes, 4 de septiembre.

Algunos temas que se presentan en el curso son:

  • Cómo apoyar a los hijos en el aprendizaje virtual
  • Apoyo para la tecnología del aprendizaje virtual
  • Recursos de apoyo para poblaciones especiales
  • Normas académicas para el aprendizaje virtual

En el curso también se brinda apoyo al modelo de instrucción asíncrona que permitirá a los estudiantes trabajar a su propio ritmo. Si bien los maestros estarán disponibles para proveer apoyo a los estudiantes en vivo, este tipo de instrucción no requiere de interacciones en tiempo real.

Para ver un documento con preguntas y respuestas, el calendario, una guía para padres y otros recursos relacionados con el plan de reapertura de HISD para el ciclo escolar 2020-2021, pueden visitar el sitio web HoustonISD.org/Reopening.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *